Red Psicoterapia (Europa)

www.red-psicoterapia.eu

La Red Europea de Psicoterapeutas

DYADE Praxislösungen
 

Primeros Auxilios: Consulta en línea

Menú: abrir cerrar

Sobre la Red

 

Recientemente visitado

 

Consulta online

 

Tests

 

Eventos

 

Artículos

 

Bonos

 

Videos

 

Productos

 

Recomendaciones

 

Acitvidades

 

Condiciones generales

 

  1. El gerente de este portal pone a disposición de los usuarios una infraestructura basada en la red de Internet en forma de una base de datos.
     
  2. Los usuarios de la red son por un lado psicoterapeutas que pueden registrar su perfil con informaciones sobre su oferta de tratamiento y por otro lado interesados que buscan ofertas de tratamiento.
     
  3. No obstante esta circunstancia no justifica ningún derecho a cualquier servicio o prestación por parte de la red. Así que la incorporación en el listado a petición de un psicoterapeuta representa un acto voluntario que puede ser retractado por parte de los gerentes de la red.
     
  4. Además la red se reserva el derecho de borrar registros sin previo aviso o adaptarlos a las normas vigentes de la red.
     
  5. La red no se responsabiliza de la legalidad de las páginas Web de los oferentes que se enlacen con el listado. La red tampoco se responsabiliza por daños que puedan ser causados por las actividades de los terapeutas.
     
  6. Está expresamente prohibido copiar, almacenar o tratar electrónicamente de otra forma completa- o parcialmente el contenido de la base de datos. Esto se refiere en especial al uso de las direcciones con usos publicitarios. En caso de tener constancia de tales prácticas procederemos a acciones judiciales.

 

Idiomas

 

Inscripción gratis!

 

Foro

 

Búsqueda local

Lugar o código postal:

Por ejemplo E-40 para buscar terapeutas espanoles con código postal E-40000 a E-40999.

 

Boletín de información

Su dirección eMail:

Usted recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. El boletín se publica cada tres meses con noticias.

 

Listas

 

Anuncios

 

Anuncios

 

Intenet