Red Psicoterapia (Europa)

www.red-psicoterapia.eu

La Red Europea de Psicoterapeutas

DYADE Praxislösungen
 

Primeros Auxilios: Consulta en línea

Menú: abrir cerrar

Para Terapeutas

 

Recientemente visitado

 

Consulta online

 

Tests

 

Eventos

 

Artículos

 

Bonos

 

Videos

 

Productos

 

Recomendaciones

 

Acitvidades

 

Reglas

 

A. Registro

Se puede registrar todos los psicoterapeutas que trabajen en las áreas de la psicoterapia individual, de parejas y de familia y quieran hacer publicidad para si mismo o para sus consultas. Pero la psicoterapia debería ser uno de sus principales campos de actividad.

 

B. Licencia de psicoterapia

Usted debe disponer de una licencia para practicar la psicoterapia en su país ya que se publicita en un listado que lleva el concepto de terapia en su nombre.

Según el uso general lingüístico se parte de la base que el usuario espera una oferta de curación. Para minimizar riesgos legales debe avisar explícitamente cuando se trate tan solo de un asesoramiento por ejemplo para parejas y no de una terapia o tratamiento.

 

C. Reglas de ortografía y escritura

Para asegurar una correcta clasificación de los registros es importante cumplir algunas reglas de escritura.

  • Debería poner atención que el distintivo del país se encuentre siempre delante del código postal, en la forma [E-00000 Ciudad], es decir sin espacio en blanco entre medio. Sino usted aparecerá en las distintas listas siempre abajo en la página. Y como la mayoría de los interesados se orienta por la población usted no tendría apenas posibilidades de ser encontrado.
     
  • Para que su registro pueda ser encontrado bien dentro y fuera de la red debería contener su texto los conceptos y los términos más importantes de forma resumida. Por lo tanto es aconsejable no omitir informaciones esenciales como permisos de aseguradoras, formación continúa, especializaciones, etc.
     
  • El campo de aviso ofrece espacio para algunas frases de introducción para sus clientes potenciales. Junto a su fotografía es seguro uno de los campos más importantes de su perfil.
     
  • La fotografía personal es el primer punto de referencia al que se dirige la atención especialmente dado el aumento constante de datos. La fotografía decide si son leídas las informaciones de su registro o no.

 

D. Fundamentos jurídicos

El sector sanitario está fuertemente reglamentado en la mayoría de los países europeos y con razón. Por favor procure que su registro cumpla las normas jurídicas. En especial esto significa:

  • Utilice el término psicoterapeuta solamente si tiene el permiso correspondiente para ello.
     
  • Tenga en cuenta además de las leyes generales también las normas profesionales de su gremio y eventuales limitaciones de competencia.
     
  • No dé promesas de curación.

 

Idiomas

 

Inscripción gratis!

 

Foro

 

Búsqueda local

Lugar o código postal:

Por ejemplo E-40 para buscar terapeutas espanoles con código postal E-40000 a E-40999.

 

Boletín de información

Su dirección eMail:

Usted recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. El boletín se publica cada tres meses con noticias.

 

Listas

 

Anuncios

 

Anuncios

 

Intenet